El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, prometió llegar al fondo de los hechos
A menos de cuatro días del secuestro y homicidio del adolescente Eduardo Salomón, ocurrido en el municipio dé Tlajomulco, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, adelantó que ya se tiene a la primera persona detenida y van a llegar al fondo de los hechos tal como se lo prometieron a los familiares.
Tras sostener una reunión con el Fiscal de Jalisco, Joaquín Méndez Ruiz, a través de sus redes sociales, dio a conocer este avance de la investigación.
Detalló que el fiscal daría a conocer los pormenores de los trabajos realizados hasta este momento.
“Desde muy temprano estoy con el Fiscal revisando el caso del joven Eduardo, asesinado cobardemente hace unos días y tengo una buena noticia que habla del trabajo que se hace en la Fiscalía del Estado, ya tenemos al primer detenido de este caso y vamos a continuar con la investigación hasta dar con todos los responsables de este homicidio”, aseguró.
Alfaro Ramírez, indicó que el compromiso sostenido con la familia era dar con los responsables de los hechos y, por el momento, ya se tiene a la primera persona detenida y confirmada su participación en el secuestro y homicidio de este joven.
Tras lo cual señaló que como autoridades no se van a distraer en las críticas negativas al trabajo que se realiza en estos casos, por lo que buscarán seguir dando resultados lo antes posible en todos los hechos.
“No nos vamos a distraer con los señalamientos y las descalificaciones de quienes quieren usar de manera verdaderamente vergozante los temas que lastiman al estado para golpear políticamente, aquí estamos concentrados en nuestro trabajo y con resultados vamos a demostrar el compromiso que tenemos para lograr la paz y la tranquilidad en Jalisco”, mencionó.