Se «enamoró» de Pamela Anderson

Liam Neeson se enamoró “perdidamente” de Pamela Anderson cuando trabajaron juntos.

El actor, de 72 años, protagoniza junto a la ex actriz de Baywatch, de 57, la cinta policíaca The Naked Gun, un reboot de la comedia de los años 80 del mismo nombre, y admitió que se compenetraron al instante durante el rodaje.

Así lo declaró a la edición de esta semana de la revista People: “De Pamela, en primer lugar, estoy locamente enamorado. Es fantástico trabajar con ella. No puedo elogiarla lo suficiente, seré honesto. No tiene un ego enorme. Ella solo hace su trabajo. Es divertida y es muy fácil trabajar con ella.

Será estupenda en la película”.

En la cinta, que se estrenará en 2025, Pamela interpreta a una mujer fogosa que se pone bajo el ala del personaje de Liam, Frank Drebin Jr., y señaló que él la “cuidó sinceramente” durante el rodaje y que ella se esforzó por obsequiarle algunos productos horneados en su camerino.

En la entrevista conjunta, Pamela, por su parte, explicó: “Es el perfecto caballero. Saca lo mejor de ti… con respeto, amabilidad y profundidad de experiencia. Fue un honor absoluto trabajar con él”.

LIAM YA NO BUSCA EL AMOR

Por su parte, Liam estuvo casado con la actriz de The Parent Trap, Natasha Richardson, desde 1994 hasta que ella falleció en un accidente de esquí en 2009 a los 45 años.

La pareja tuvo a sus hijos Micheál, de 29 años, y Daniel, de 28.

Un año después de la tragedia, Liam comenzó una relación con la ejecutiva de relaciones públicas, Freya St. Johnston, que solo duró dos años. De forma más reciente, el actor ha dicho que ya no está en búsqueda el amor en esta etapa de su vida.