Niega Mariana Echeverría divorcio de Óscar Jiménez

Mariana Echeverría, la cuarta eliminada de La casa de los famosos México ya quiere regresar a su vida normal tras la polémica por su salida del reality, la conductora ha estado en diversas entrevistas tratando de limpiar su imagen dañada por su actuación en el reality.

En entrevista con Shanik Berman, Mariana fue cuestionada sobre el estado de su relación con Óscar, y que si era verdad lo que los cibernautas decían de su separación, algo que Echeverría negó y afirmó que ella y Óscar estarían juntos para siempre y que faltaba poco para reencontrarse con él y con su hijo Lucca en León.

Mariana compartió a través de una historia en Instagram que planea abandonar la Ciudad de México. “La próxima semana me voy a León. Me olvido de todo esto”, comentó Echeverría, visiblemente agotada tras la polémica.

La presentadora de televisión también aprovechó para expresar su gratitud hacia amigos y familiares que le enviaron muestras de afecto. “Agradezco a la gente que me conoce en un ámbito normal, no en un reality que no define a las personas”, afirmó.

¿Por qué eligió León? Mariana ya había vivido en León, Guanajuato, durante algún tiempo, ya que su esposo, el portero Óscar Jiménez, fue contratado por un equipo de la ciudad.