A más de una década de su separación, Lucero y Mijares afrontaron los cuestionamientos sobre el paradero del anillo de compromiso que el cantante le entregó a la actriz antes de casarse en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México, en una ceremonia que fue transmitida por televisión y conducida por Silvia Pinal en 1997.
Con su característico sentido del humor, la famosa expareja hizo frente a esta y otras dudas, durante la conferencia de prensa donde presentaron la nueva temporada de Juego de Voces, donde comparten créditos con varios colegas, entre ellos su hija, Lucero Mijares.
Después de que un reportero le preguntó a la protagonista de telenovelas por la argolla, el intérprete de “Soldado del amor” no se quedó callado y respondió:
“Hemos querido venderlo, pero resulta que me está inventando, que es fake… No es cierto, yo lo compré con mucho cariño y mucho esfuerzo”.
Por su parte, Lucero agregó: “Es que hicieron el original y la réplica, y yo me quedé con la réplica”. Tras la sonrisa de los presentes, la artista aclaró: “Mentira, ahí está, para cuando haya necesidad, que ya sea el Auditorio número 820, de Tour Amigos, igual ya, pues puede ser”.
Y sin olvidar el tema de la sortija, así respondió Lucero al ser cuestionada sobre sus motivos para aceptar participar en un programa de este tipo.
“Como no hemos podido vender el anillo de compromiso…”, dijo inmediatamente, pero poco después añadió: “No, agradecidísima con Lalo y Marcelo que me hayan tomado en cuenta para esta nueva temporada que promete tanto. Estar con mi niña hermosa, con estos jóvenes que tienen talento (…) realmente yo me siento privilegiada de estar en este programa, con este concepto”.
A su vez, Mijares también afrontó los señalamientos y críticas que recibe en redes sociales por sus peculiares outfits, que incluso han sido blanco de memes entre los internautas.
“Es algo que me divierte, o sea, mucha gente dice: ‘qué ridículo tipo, a su edad, ya debería usar algo tipo pañales geriátricos’, y efectivamente, los uso, pero encontré unos que son muy pegaditos”, explicó Mijares sin profundizar en el tema, dejando entrever que no le afectan los ataques por esta situación.