Dispuesto a incursionar dentro de la actuación

El reciente ganador de La casa de los famosos México, Aldo de Nigris, continúa viviendo días de emoción y sorpresa tras su triunfo en el reality más importante de Televisa. En entrevista con Maxine Woodside, el regiomontano confesó que aún no asimila del todo su victoria y que está disfrutando del momento sin presiones.

“Todavía no me cae el 20. La verdad yo quiero seguir siendo yo, no sentir una responsabilidad y pasármela mal. Quiero estar disfrutando de todo, de mi familia, de las pequeñas cosas de la vida, seguir siendo la persona que soy, ir disfrutando y a ver qué nos depara el destino a todos”, expresó con humildad.

El momento más sorprendente de la entrevista llegó cuando Woodside le reveló que el productor Juan Osorio estaría interesado en él para integrarlo a su próxima telenovela, noticia que dejó a Aldo completamente incrédulo.

“¿Juan Osorio? ¡Qué viral! ¿Juan Osorio? ¿Juan Osorio el de las novelas?”, preguntó asombrado el exfutbolista.

TOMARÍA CLASES DE ACTUACIÓN
Aunque nunca ha desempeñado esta labor, De Nigris se mostró abierto a la posibilidad de incursionar en los melodramas y descubrir si tiene el talento para desarrollar esta faceta.

“Me gustaría probar cosas nuevas porque nunca he actuado, nunca he tomado clases de actuación, un taller o algo, y si se puede pues calarme en ese ámbito y ya terminando cualquier proyecto, pues diría si me gusta o no”.

Es así como el exjugador de Rayados y ahora ganador de la emisión de realidad podría sumar un nuevo logro a su carrera, esta vez dentro del mundo de la actuación, de la mano de uno de los productores más destacados en México.