El quarterback de Dallas Cowboys compartió el momento junto a su futura esposa, Sarah Jane Ramos
Dak Prescott no sólo se ha comprometido con Dallas Cowboys hasta 2028, también lo ha hecho de por vida con su novia, Sarah Jane Ramos.
El quarterback de 31 años compartió a través de su cuenta de Instagram el romántico momento que vivió al estar jugando golf, quien le pidió matrimonio a su pareja, y quien recibió un millonario anillo.
Dak Prescott pide matrimonio a Sarah Jane Ramos
El dinero no es problema para el mariscal de campo después de firmar una extensión de contrato por cuatro años más (2028) hace unas semanas a cambio de 240 millones de dólares (231 MDD garantizados), por lo que no tuvo reparo en darle un lujo anillo a su futura esposa.
«¡Mía para siempre!», escribió el QB en sus redes sociales, quien aprovechó de esta manera la semana de descanso del equipo en la NFL, la cual ha estado llena de cuestionamientos para los Cowboys.
Con una rodilla en el suelo y un anillo con un precio de un millón de dólares, Dak Prescott compartió el romántico momento en un campo de golf: «No puedo esperar a pasar una eternidad contigo».
Pero no fue todo, ya que Dak «utilizó» a su hija Margaret Jane como parte del escenario para la propuesta al vestirla con una playera que decía: «¡Hola mami, papá tiene una pregunta para ti!»
El anillo está conformado por un impresionante diamante esmeralda de 10 quilates que se encuentra entre dos baguettes ahusadas, todas engastadas en oro amarillo de 18 quilates.
Jason Arasheben, director ejecutivo de Jason of Beverly Hills, compartió más información: «Él (Prescott) estuvo involucrado en todos los aspectos y realmente quería que este fuera un anillo que a ella le encantara. Quería algo clásico, pero con un toque especial.»
Cuestionada temporada de Cowboys previo al descanso
Dallas vive una montaña rusa en la Temporada 2024 tras seis partidos, al tener un récord de 3-3, aunque su mariscal de campo suma 1,602 yardas por aire, y así, ser el tercero en esta estadística en la NFL; aunado a que tiene 8 pases de touchdown pero 6 intercepciones.
Además, Prescott tiene un bajísimo rating para pasador de 85.5, para ocupar el lugar 25 en la liga, además de que los Cowboys vienen de una escandalosa derrota contra los Detroit Lions de 47-9.
Semana de descanso para los Vaqueros y de momento para distraer toda la atención por su cuestionada campaña, la cual fue aprovechada por Prescott para comprometerse con su equipo y su pareja.