Confirman separación de Katy Perry y Orlando Bloom

La ahora expareja mantuvo una relación durante nueve años

La revista People confirmó que Katy Perry y Orlando Bloom han tomado caminos separados, TMZ fue el primer medio en informar la noticia.

La cantante, de 40 años, y el actor de 48, se conocieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro en 2016. En ese momento, se pelearon por una hamburguesa de In-N-Out.

Luego, en mayo de ese año, hicieron oficial su relación en Instagram después de asistir al Festival de Cine de Cannes. En febrero de 2017, la pareja anunció su separación, pero seguían siendo amigos.

En febrero de 2018, una fuente le dijo a People que la pareja estaba pasando tiempo junta, pero “sin ponerle una etiqueta”.

Meses después, en septiembre, debutaron como pareja en la alfombra roja de la Gala por el Océano Global en la Ópera de Montecarlo en Mónaco.

El día de San Valentín de 2019, Bloom se arrodilló, reveló Perry más tarde durante una aparición en Jimmy Kimmel para pedirle matrimonio.

La ahora expareja anunció en 2020 que esperaban un hijo, el primero de Perry y el segundo de Orlando Bloom. Tuvieron una niña a quien llamaron Daisy Dove, de ahora cuatro años.

YA TENÍAN PROBLEMAS
Fue el 25 de junio de 2025, cuando Us Weekly reportó que “la separación ha ocurrido, pero hay cordialidad entre ellos”, según dijo una fuente cercano a ellos.

Las tensiones no son nuevas y, de acuerdo con varias fuentes, llevaban meses en un punto difícil. “Ha sido algo que se venía gestando desde hace tiempo”, dijo un allegado Us Weekly. “Han estado distanciados y no están viviendo las mismas vidas”.

Este jueves, People también confirmó la noticia que había sido difundida como primicia por TMZ por los datos de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Según ese tabloide especializado, Bloom acudió a las nupcias del multimillonario como un “hombre soltero”.