Borovoy y la D’Alessio entre dimes y diretes

Entre rumores sobre tensiones entre Lupita D’Alessio y BOBO Producciones, un comentario reciente de Ari Borovoy levantó especulaciones con respecto a si sus palabras iban dirigidas a la cantante. Aunque él no mencionó a nadie directamente, su reflexión sobre la fama generó interpretaciones que apuntaron a la “Leona Dormida”.

Durante una entrevista, el exintegrante de OV7 habló sobre su experiencia trabajando con artistas de gran trayectoria y relató una enseñanza que recibió en el medio.

“En algún momento un señor que no voy a mencionar su nombre me dijo que se parecía mucho este negocio al de los políticos, cuando no son nadie están comiendo tu mano y cuando llegan hasta arriba son como las palomas, así decía, están comiendo tu mano y cuando llegan arriba están viendo en qué momento vas pasando para cagar y creo que ahí es donde me doy cuenta que la fama y el éxito no es para todos”, dijo.

El propio Ari no hizo referencia a D’Alessio ni a alguno de los famosos representados por su empresa; sin embargo, en el medio se ha interpretado que sus palabras podrían estar relacionadas con los conflictos que la intérprete de Mudanzas ha externado públicamente.

LUPITA MOLESTA
Poco después, Lupita no tardó en dar su versión y aseguró que su experiencia con la empresa no fue la que esperaba. Recordó que al inicio creyó haber encontrado un ambiente de compañerismo, pero todo cambió cuando anunció su despedida del medio.

“Cuando yo entré a trabajar con estas personas, me hicieron creer que estaba en familia y yo me encariño inmediatamente con la gente, rápidamente, y yo creo en la gente, ese es mi problema, que no debo ser tan confiada”, inició.

Puntualizó: “Cuando yo avisé mi retiro, sentí horrible porque ahí sí cambió completamente el reverso de la medalla, la relación con ellos fue horrible, la verdad, ahora sí que fue horrible, sí. Empezaron a quitarme producción y empezaron a bajar, o sea, ellos te ponen producción cuando a ellos les conviene, como en el Auditorio, como en la Arena, desde la gira, cuando empezó con Ernesto D’Alessio en Estados Unidos, ahí empezaron a pasar cosas feas, eso no se hace”.

SE SIENTE INDIGNADA

Finalmente, Lupita admitió sentirse indignada por cómo se dieron las cosas, y admitió que terminó decepcionada. “Pues, hoy te quiero y mañana no, pues es como muy raro, ¿no? Claro que me indigna y que mi reacción es de enojo con ellos, por supuesto que sí. Yo me encariñé con esa gente y al final me dieron la espalda”.

Con estas declaraciones, la controversia entre Ari Borovoy y Lupita D’Alessio continúa generando eco, dejando entrever que las diferencias entre ambos aún no han quedado en el pasado e incluso se esperan nuevas confesiones de las dos partes.