Cristián de la Fuente defiende el romance de su hija con una mujer
Cristián de la Fuente se sinceró ante la prensa sobre el romance de su hija Laura de la Fuente, fruto de su extinto matrimonio con la presentadora de televisión Angélica Castro. El actor chileno reveló que la joven mantiene una relación de pareja con una mujer desde hace tiempo y dejó en claro que no tiene ningún problema con sus preferencias sexuales, pues lo más trascendental es su bienestar.
“Para mí lo más importante siempre fue criar a mi hija y estar con ella. Yo cuando trabajaba acá y mi familia vivía en Miami, yo me iba todos los viernes a Miami y volvía todos los lunes para poder estar con mi hija. Muchas veces ella tenía eventos de la escuela un miércoles y yo me iba el miércoles en la tarde, llegaba al evento y el jueves volvía a grabar”, compartió.
El histrión recordó que Laura ya es una persona adulta y destacó la independencia que ha adquirido. “Pero mi hija ya tiene… va a cumplir 21 años en unos días más. Ya está grande, ya tiene su novia, ya vuela por la vida, ya es feliz”, expresó.
‘ESTAMOS EN EL 2025’
El artista aprovechó para lanzar una reflexión de respeto y tolerancia, lamentando que aún existan personas que tengan prejuicios contra quienes deciden formar una relación con alguien del mismo sexo.
“¿Quién es uno para no aceptar al otro? O sea, yo me pregunto, ¿quién soy yo para criticarte a ti?, juzgarte a ti de ¿con quién quieres andar?, ¿qué quieres hacer? Y menos en tu vida privada, a quién quieras amar o con quién quieras compartir tu vida. Si a ti te hace feliz alguien, bien, yo lo voy a celebrar, lo voy a ayudar, lo voy a apoyar. Y esa es la idea, que seamos todos felices”.
Incluso, Cristián respondió a las posturas de personajes como Eduardo Verástegui, quien se ha pronunciado en contra de las relaciones homosexuales. “Cuando lo vea, obviamente podré hablar si sale el tema. Pero es el año 2025. Si alguien quiere tener de pareja a quien quiera de vida, va a ser feliz. Además, la vida es muy corta. Y yo estoy feliz con mi hija, que ella tenga su novia, me mantiene contento. Yo, como cualquier papá, quiero lo mejor para mi hija. Está en el año 2025. ¡Qué homofóbico!, se quedó en el pasado”.





